Mi invisibilidad

Puedo decir, sin temor a equivocarme, que este vídeo es una de las cosas más mágicas que me pasaron durante mis años en Berlín. Son muchas, por eso escribí una lista y decidí ir subiéndolas aquí poco a poco. Ninguna se me olvidará así, posteándolas en este blog, todas como parte de mi portfolio, pero, antetodo, a modo de recordatorio y agradecimiento.  

Este vídeo es el resultado de abrazar el apoyo incondicional. De dejar a un lado el escepticismo y comprobar que hay personas que quieren y deciden ayudarte sin más pretensión que la de ensalzar tu trabajo. Sergio escuchó mi canción en un foro. Le gustó tanto que se ofreció a grabarme un videoclip con su productora "Among Suspects Project", sin pedir nada a cambio. 



"Notas (más profundas) sobre la invisibilidad"

A veces, la invisibilidad es escogida. Otras, te la impone el entorno.
El segundo caso es injusticia social.
El primero puede tratarse de una estrategia de supervivencia. Quedaría por discutir, entonces, si no se debe también a una imposición velada de la sociedad en la que estás inmersa. Por aquello de no molestar, por no llamar la atención o no hacer el ridículo.



Comentarios

Entradas populares