Me va bien

Este tema es la canción de cierre de mi espectáculo unipersonal del mismo nombre "Me va bien". Canción y monólogo vieron la luz a finales del 2018

A la luz de los acontecimientos al paso del Coronavirus, se hizo evidente que tardaría un tiempo en poder volver a hacer el monólogo en vivo y, en general, volver a pisar un escenario. Así que quise buscar un plan B que calmara mis ansias de show

Si algo ha hecho que mis días en cuarentena sean más agradables eso han sido la música por un lado y la gente maravillosa con la que he estado en contacto por otro. Así que la idea fue fácil de concebir. La gran sorpresa vino cuando al pedirles su colaboración, no solo dijeron , sino que me hicieron llegar todos estos vídeos con sus geniales performances. Con todas ellas hice este collage, tratando de hacer justicia a la generosidad y creatividad de todas las personas que aquí véis. No puedo estar más agradecida por su tiempo y cariño. 

¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!! 




LETRA 

Me va bien, no me puedo quejar 
Hoy la vida me sonríe y me empiezo a sonrojar 
Siempre supe que no es fácil 
que hay que prestarle atención 
y ponerle mucho empeño, valentía y corazón 

Van y vienen sus reveses 
dará o no golpes de suerte 
pero vida, cada día
me alegro mucho de verte 

Vida, cuando entendí 
que un día te irías más me aferré a ti 
Y aunque me vuelvas loca 
y “te me” pongas del revés 
sólo te viviré una vez 

La opinión se la pueden guardar 
yo te vivo a mi manera sin deseos de molestar 
Te disfruto aquí y ahora 
y agradezco cada aurora 
yo te canto, vida mía, 
pues tu sonrisa me enamora 

Eres breve, rosa, sueño 
y a veces un carnaval 
una tómbola o de perros 
das sorpresas cuando pasas 
y voy donde me quieras llevar 

Vida, cuando entendí 
que un día te irías más me aferré a ti 
Y aunque me vuelvas loca 
y “te me” pongas del revés 
sólo te viviré una vez


Lógicamente, la situación actual a consecuencia de la pandemia no nos coloca a ninguno en nuestro "mejor momento". Aún así, pensé que tenía su puntito de ironía que cantásemos precisamente esto ahora, en medio del caos generado por la crisis sanitaria. Nos va bien, podemos contarlo. No puedo dejar que decaiga el ánimo más de un cierto tiempo de rigor. Al fin y al cabo, por más que nos lo repitan, vivimos solo una vez y, pase lo que pase, tenemos que sacarle provecho ahora y siempre a la oportunidad de estar en este mundo. 

Comentarios

Entradas populares